A día de hoy, se plantean tres posibilidades para el Día O:
Opción 1.- Meto la mano en el saco. Salen "x" e "y" (con los que ya he soñado dos veces, así que empiezo a plantearme seriamente la posibilidad). Me salen muy bien. Salimos y me emborracho.
Opción 2.- Meto la mano en el saco. Salen "a" y "b" (o sea, cualquiera menos "x" e "y"). Me salen muy bien. Salimos y me emborracho.
Opción 3.- Meto la mano en el saco. El saco se rompe y las bolas ruedan por el suelo. Me pongo del color de las bolas. Me recupero y cojo dos. Me salen muy bien. Salimos y me emborracho. (--> ésta NO va a pasar)
Cualquier opción diferente es implanteable. Al menos cuento con que en mi desentrenado estado lo de emborracharme será relativamente fácil, y aún así, o me paso a la fanta en la 3ª ronda, o corro el riesgo de tomarme la última en Valdecilla. Lo cual no sería nada bonito.
Por lo demás no me quejo, si puedo pienso arrasar, sigo avanzando y prácticamente no me levanto de la silla. ----
........................Vale, he censurado esta parte, si sólo hablo de caídas y desastres parece que sólo me pasaran esas cosas, y nada que ver. El que quiera detalles de mis catástrofes personales, que pregunte, y ya veremos...............-----

Ah: Si por un casual alguien descubre cómo parar el tiempo y darme un mes más para estudiar, que me avise al móvil.
'
'
'
'
'
'
'
'
(Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)